La editorial

Letragrande nace de la necesidad de dar a los autores la facilidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones, de ver plasmada su obra y poder llevarla a miles de lectores. Nos basamos en nuestra experiencia y profesionalidad para hacer de tus trabajos una obra de arte. Somos varios los profesionales que formamos parte de esta editorial. Un equipo altamente cualificado para el desarrollo de distintos trabajos.

Letragrande cuenta con maquetadores, diseñadores, correctores y editores; todos a tu disposición para que tu libro sea el protagonista. Ya no tienes excusas para editar. Te ayudaremos antes, durante y después del proceso de edición para que tu libro sea visible y podamos compartir la experiencia literaria.

Mobirise

Tiradas 
Cortas

Estamos especializados en la edición de tiradas cortas. Escríbenos y pide presupuesto sin compromiso.

Mobirise

Libros 
Digitales

Estaremos a tu lado durante todo el proceso. Nuestros expertos te ayudarán ante cualquier duda que te pueda surgir.

Mobirise

Libros Universitarios

Si eres universitario y quieres publicar tu tesis trabajo de investigación, cuenta con nuestra ayuda.

Nuestro compromiso

Vamos de la mano

Cada vez que acometemos cualquier proyecto, queremos contar contigo. El diálogo es muy importante entre todo el equipo, y tú, como autor, debes estar integrado en los procesos de edición. Contamos contigo, ¿no?

Sin sorpresas

Contamos con todos los procesos y la experiencia que nos han brindado los últimos años para proponerte presupuestos sin sorpresas de última hora.

Atención Personalizada

Consideramos que es fundamental ofrecer un servicio editorial cumpliendo con dos requisitos imprescindibles: profesionalidad y atención personalizada. Con estas condiciones, el éxito de tu obra está garantizado.

Tu libro en 4 pasos

Ha llegado el momento de publicar tu libro. Esta experiencia es única, porque el resultado de tu esfuerzo por fin se verá recompensado en forma de libro físico. Ya has revisado tu texto, lo tienes en alguna carpeta de tu portátil, y llega la gran pregunta… dónde publicar mi libro. Ahí entramos nosotros. Te podemos ayudar a realizar una edición de tu libro con todas las garantías. Es muy sencillo y rápido. Descubre los pasos a seguir:

1 | Contáctanos

Te daremos solución a tu proyecto editorial

2 | Recibirás un      
presupuesto

Si estás de acuerdo, firmaremos el contrato de edición.

3 | Diseño y
maquetación

Trabajaremos juntos en el diseño y maquetación de la portada y el interior de tu libro. Una vez terminada la maquetación, se te enviará una prueba de impresión en alta resolución para tu aprobación.

4 | Impresión
y envío

En el plazo de 10 días desde tu aprobación se llevará a cabo la impresión.

GESTIÓN DEL ISBN

Solicitaremos tu número a la Agencia Española del ISBN para oficializar tu libro. Asimismo, se generará un código de barras asociado al mismo y se gestionará el número de depósito legal a la Comunidad de Madrid. 

MAQUETACIÓN DE LIBROS 

En esta fase de la producción, te proponemos distintos tipos de maquetación, tipo de letra, tamaño, etc. Estas pruebas se mandan al autor, con quien decidimos la idoneidad de un tipo de maquetación u otra.

CORRECCIÓN

La corrección de estilo es un ejercicio imprescindible. Si necesitas que un corrector de estilo y/o ortográfico revise su texto, disponemos de este servicio complementario.

PROMOCIÓN

Te asesoramos y ofrecemos las herramientas para promocionar con éxito tu obra. 

EBOOKS

Cuenta con nosotros para elaborar tu ebook y subirlo a las principales plataformas digitales

Contacto

Calle Rafael Calvo, 7
28040 Madrid, España

info@letragrande.es